Policía de privacidad y Terminos y Condiciones

  1. AVISO LEGAL

El titular de este sitio web, www.quieroyoga.com, es QUIEROYOGA LLC, con domicilio en 1411 SE 55th Ave, Portland, OR, 97215. Para cualquier consulta o contacto con www.quieroyoga.com  los usuarios podrán comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@quieroyoga.com.

  1. POLITICA DE PRIVACIAD, TERMINOS DE USO Y POLITICA DE COBROS

Al consultar y utilizar los contenidos de la plataforma quieroyoga.com, estás indicando total aceptación de los siguientes términos y condiciones:

Te informamos que todos los que nos facilites ahora o en el futuro (en adelante ͚Datos͛), con motivo de nuestra relación comercial, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es quieroyoga.com, con domicilio en 1411 SE 55th Ave, Portland, OR, 97215, y dirección de correo electrónico info@quieroyoga.com.

Información general para el suscriptor de quieroyoga.com

Tus Datos como suscriptor van a ser tratados por quieroyoga.com con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar nuestra relación comercial, lo que incluye la atención a tus consultas o solicitudes de información o documentación. En este sentido, quieroyoga.com tratará los datos que nos facilites con la finalidad de ofrecer un conjunto servicios de comunidad online para ofrecerte un servicio de visualización de vídeos de clases de yoga online a cualquier hora del día en el lugar que desee a través de plataformas tecnológicas innovadoras y unos adecuados niveles de calidad.

Todos los Datos que le solicitamos tienen el carácter obligatorio, por lo que la inobservancia de algunos de ellos puede imposibilitar la prestación de los servicios que le ofrecemos.

Los Datos que nos suministras deben ser correctos y estar actualizados en el momento en el cual nos facilitas la información, por lo cual deberás garantizar su autenticidad y veracidad. Adicionalmente, te rogamos que nos comunique cualquier modificación de sus Datos, de manera rápida y diligente, con la única finalidad de que podamos mantener nuestro fichero permanentemente actualizado y sin ningún tipo de error en relación a tus Datos.

Asimismo te informamos que tus Datos pueden ser tratados por quieroyoga.com para elaborar perfiles comerciales y estadísticos, así como para remitirte información sobre nuestra plataforma y los servicios que ofrecemos, por correo electrónico, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, así como que tus Datos sean tratados para realizar segmentaciones y/o elaborar perfiles con idéntica finalidad.

Conservación de tus datos de carácter personal

Tus Datos serán conservados en nuestros ficheros en tanto en cuanto se mantenga vigente nuestra relación comercial y durante los plazos legal o contractualmente previstos para el ejercicio de cualquier acción por tu parte o de quieroyoga.com. Una vez finalizada nuestra relación comercial, tus Datos serán debidamente bloqueados, de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable.

Acceso a los Datos por parte terceros

Te informamos que determinadas empresas podrían acceder a tus Datos a los únicos efectos de prestar a quieroyoga.com un servicio de tratamiento, tales como prestadores de servicios informáticos, gestorías, etc. sin que en ningún caso dichos prestadores de servicios puedan utilizar tus Datos para otras finalidades o en interés propio.

Confidencialidad y medidas de seguridad

Por último, queremos informarte de que quieroyoga.com tratará en todo momento tus Datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas con anterioridad. De igual modo, te informamos que quieroyoga.com tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de tus Datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

Ejercicio de derechos

Podrás ejercitar en cualquier momento tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus Datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndote a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@quieroyoga.com, y acompañando copia del documento que acredite tu identidad.

Podrás revocar por los medios anteriormente indicados y en cualquier momento, los consentimientos particulares que te solicitamos en esta cláusula, sin efectos retroactivos y en los términos previstos legalmente.

Declaración de servidor seguro

quieroyoga.com asegura que no conserva datos de su tarjeta bancaria en ningún momento, ya que todos los pagos se hacen a través de la plataforma PayPal y esta información está protegida  mediante el uso de Secure Socket Layer (SSL). Su orden será encriptada por SSL para evitar mal uso o decodificación de la información personal y de tarjeta de crédito por personas ajenas a quieroyoga.com.

Puedes encontrar más información de PayPal aquí:

https://cms.paypal.com/mx/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render­content&content_ID=ua/Privacy_full&locale.x=es_XC

Comunicaciones por correo electrónico o SMS

Los datos que sean proporcionados en el proceso de creación de cuenta en quieroyoga.com se incluirán en un fichero responsabilidad de quieroyoga.com,  para gestionar tu registro y atender la relación con los Usuarios de este sitio web, así como para remitirte publicidad e información comercial en función de tus preferencias y aficiones sobre productos y actividades organizados y/o patrocinados por quieroyoga.com, en caso de que actives la casilla habilitada al efecto. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de tus datos por medio de solicitud escrita adjuntando tu DNI por las dos caras, enviando un correo electrónico a info@quieroyoga.com.es o por carta dirigida a la dirección antes referida.

  1. CONDICIONES DE USO

Aceptación

Estas condiciones (͞Condiciones͟) establecen las condiciones de acceso y uso del servicio difusión de contenidos audiovisuales (en adelante, el “Servicio”) quieroyoga.com, pone a disposición de los usuarios, a través de la dirección URL https://quieroyoga.com (en adelante, el “Portal”).

quieroyoga.com, Email de contacto: info@quieroyoga.com

Cuando suscribes, hay 10 días gratis. Despues de esos 10 días, cargamos tu cuenta. Si tu no cancelas antes de esa tiempo, no es nuestro responsabilidad a reembolsarte.

Al darse de alta al servicio atribuye la condición de Usuario del Servicio (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de las presentes Condiciones, en la versión publicada por quieroyoga.com en el momento en el que el Usuario acceda al Servicio y en cada momento, las cuales incluyen nuestra Política de Privacidad que se incorpora a estas Condiciones por referencia. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones del Servicio, en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el mismo.

La utilización del Servicio conlleva, igualmente, la aceptación por parte del Usuario de todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por quieroyoga.com que completan lo previsto en estas Condiciones en cuanto no se oponga a ellas.

La prestación del Servicio está dirigida, exclusivamente, a los usuarios registrados en el Servicio. Si no estás registrado en el Servicio puedes registrarte en https://quieroyoga.com.

quieroyoga.com requiere al Usuario que desee contratar el Servicio que disponga de conexión de banda ancha para el mayor disfrute del mismo.

Descripción del Servicio

El Servicio permite el acceso a un amplio catálogo de contenidos digitales de producción propia, organizados en diferentes secciones, para el visionado de los mismos, por parte del Usuario de forma personalizada y según su elección.

El uso de la plataforma quieroyoga.com y su contenido se hará estrictamente bajo la responsabilidad de cada usuario. De esta manera, quieroyoga.com no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio derivado del uso o la incapacidad para usar esta plataforma y su contenido.

quieroyoga.com te autoriza a visionar el contenido, navegar por la plataforma y reproducir sus videos siempre dentro de la página de la plataforma quieroyoga.com. Por lo tanto, el uso de la plataforma es exclusivamente personal y en ningún caso debe utilizarse con propósitos comerciales.

Periódicamente quieroyoga.com podrá agregar o sustituir nuevas modalidades y/o funcionalidades al Servicio así como nuevas secciones o paquetes de Contenidos en diferentes modalidades de contratación que, en todo caso, quedarán igualmente sujetas a las presentes Condiciones.

El Servicio de quieroyoga.com incluye, a título enunciativo:

  • Difusión, previo pago, de los Contenidos Digitales de producción propia disponibles durante un plazo determinado, para el uso personal doméstico y no lucrativo del Usuario;
  • Acceso a los mismos vía ͞video streaming͟, por descarga o por los dos medios, según

se indica para cada Contenido;

  • Puesta a difusión de los Contenidos Digitales en alta resolución (HD) o resolución estándar (SD);

Asimismo, quieroyoga.com ofrece servicios adicionales e interactivos de información, clasificación, recomendación, comentarios, blogs, foros y otros medios de comunicación con nosotros y entre usuarios respecto del Servicio.

El Servicio le permite pagar un precio para ver todos nuestros contenidos digitales un número ilimitado de veces durante un período limitado de tiempo.

El Usuario es consciente de que el Servicio puede, en su caso, incluir publicidad y así lo acepta libre y voluntariamente.

Algunos Contenidos Digitales están disponibles (accesibles) durante un plazo limitado, indicado para cada Contenido, y quieroyoga.com se reserva el derecho en todo momento de retirar uno o más Contenidos Digitales de su catálogo sin aviso.

Dispositivos de conexión

Para poder visualizar Contenidos Digitales del Servicio, es condición de acceso al Servicio utilizar un ordenador personal, reproductor multimedia portátil, navegador web o dispositivo portátil o cualquier otro dispositivo que (i) cumpla los requisitos mínimos del sistema que quieroyoga.com podrá establecer en cada momento y (ii) sea compatible con el sistema de gestión de derechos digitales para los contenidos digitales a los que tiene acceso en el Servicio.

Alta Definición: los Contenidos en Alta Definición (HD), solamente se podrán vizualizarse con ciertos conectores (de calidad HD).

Condiciones de alta y operatividad del servicio.

Se puede dar de alta en el Servicio como Usuario de las siguiente manera:

  • Por registro en línea en el Portal, proporcionando los datos solicitados y aceptando estas condiciones

Al darse de alta, el Usuario podrá recibir un mail de bienvenida al Servicio, en la cuenta de correo electrónico que haya comunicado a quieroyoga.com a efectos de comunicaciones.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a quieroyoga.com todos los cambios relativos a sus datos y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual entre quieroyoga.com y el Usuario. El Usuario responderá de la veracidad de sus datos en los términos previstos en Política de Privacidad.

Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de quieroyoga.com al Usuario se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realice mediante el envío por correo electrónico al buzón principal que el Usuario nos informe.

El Usuario es consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar el Servicio, y garantiza que dispone de ellos antes de proceder a la contratación. Estos requisitos se encuentran publicados en el Portal (en la sección de Preguntas frecuentes) y pueden ser actualizados por quieroyoga.com en cualquier momento. quieroyoga.com comunicará a los Usuarios cualquier modificación de las condiciones técnicas que les afecten.

El Usuario debe ser mayor de edad para contratar el Servicio

El Usuario proporcionará información exacta y completa en todo momento cuando se registre y durante el uso del Servicio, y acepta actualizar esta información para mantenerla exacta y completa. El Usuario acepta que quieroyoga.com puede almacenar y utilizar esta información para el mantenimiento y la facturación del Servicio proporcionado y otras finalidades de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Para la utilización y contratación del Servicio en cualquiera de sus modalidades, el Usuario deberá emplear el código de Usuario (dirección de email) y la contraseña seleccionadas en el momento de su registro como Usuario (en adelante, las “Claves de Usuario”). El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Usuario y a mantener en secreto sus Claves de Usuario, y se compromete a comunicar a quieroyoga.com la pérdida, revelación a terceros

o robo de las mismas en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que quieroyoga.com las desactive.

El Usuario se compromete a no revelar la información de su cuenta a terceros. El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta, y de todas las actividades que ocurran en o a través de su cuenta, y acepta notificar inmediatamente a quieroyoga.com sobre cualquier fallo de seguridad en su cuenta. quieroyoga.com no será responsable por ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su Cuenta.

En todo caso el Usuario responderá de los gastos correspondientes a la utilización del Servicio por cualquier tercero que emplee al efecto las Claves de Acceso del Usuario hasta el momento en que, en su caso, el Usuario haya solicitado a quieroyoga.com la desactivación de las Claves de Acceso. Por excepción a lo anterior, el Usuario no responderá de los gastos correspondientes a la utilización del Servicio por un tercero que emplee Claves de Acceso del Usuario cuando dicho empleo se deba a un error administrativo o de gestión de quieroyoga.com o por otra razón sea imputable exclusivamente a quieroyoga.com.

quieroyoga.com se reserva el derecho de modificar, suspender o revocar las Claves de Acceso inicialmente asignadas al Usuario, por consecuencias derivadas del Servicio, procediendo en todo caso a comunicarlo al Usuario.

quieroyoga.com podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a iniciativa propia o a requerimiento de tercero, la prestación del Servicio a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en estas Condiciones o de cualquier indicación o notificación al Usuario realizada por QUIEROYOGA.COM.

En caso de suspensión por razón de una violación de los derechos de Propiedad Intelectual de quieroyoga.com, quieroyoga.com se reserva expresamente el derecho iniciar las acciones legales oportunas contra el USUARIO responsable de dicha violación.

Usted puede cancelar su renovación del servicio, en cualquier momento. Dicha cancelación surtirá efectos respecto de todos los servicios que se proporcionan tras finalizar el periodo contratado. En caso de no cancelación, la renovación del servicio se hará de forma automática.

Obligaciones de usuario

Uso correcto del Servicio y de los Contenidos Digitales

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio (en el que se incluyen tanto los Contenidos del mismo, como el Portal) de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio, los equipos informáticos de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicio, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Usuarios y de otros usuarios de Internet.

El Usuario se compromete, dentro de los límites establecidos por las leyes de obligatorio cumplimiento, a:

  • utilizar el Servicio, única y exclusivamente, para fines personales y a abstenerse, en consecuencia, de utilizarlo con cualquier clase de finalidad comercial,
  • no permitir el uso del Servicio a terceras personas, · no copiar los contenidos del Servicio, los Contenidos Digitales o parte/s de los mismos de una forma no autorizada por estas Condiciones,
  • no transformar, distribuir, comunicar públicamente, traducir, descompilar o crear obras derivadas del contenido original del Servicio, los Contenidos Digitales o parte/s de los mismos,
  • no vender, alquilar, realizar leasing, transferir, distribuir, difundir, o asignar derechos sobre los Contenidos y el Servicio a terceros,
  • no realizar respecto de los Contenidos o del Servicio cualquier acción cuyo objetivo sea la modificación, o eliminación de cualquier información de gestión de derechos y medidas de protección contra actos ilícitos que los protejan,
  • no modificar y/o usar los Contenidos o el Software del Servicio de manera que pueda resultar una invasión de la privacidad de los usuarios u obtener información personal acerca de los mismos,
  • no copiar, modificar, borrar o dañar cualquier tipo de información contenida en los servidores usados para el control y/o funcionamiento del Servicio,
  • no usar cualquier aplicación para la extracción de cualquier tipo de datos acerca del Servicio,
  • no proporcionar a quieroyoga.com o través del Servicio quieroyoga.com datos u otra información en contravención de la legalidad vigente,
  • no realizar ninguna actividad que pueda contravenir o facilitar directa o indirectamente la contravención de la legalidad vigente,
  • no publicar servicios de directorios de enlaces que permiten la comunicación pública no autorizada de obras protegidas por derechos de autor (servidores eDonkey, trackers BitTorrent).

quieroyoga.com no tiene obligación de controlar y no controla el contenido y naturaleza de los mensajes y archivos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través del Servicio que no tengan su origen en el servidor de quieroyoga.com, en particular, aquellos que puedan estar accesibles a través de los espacios proporcionados para interacción entre Usuarios. Ello no obstante, y dentro de los límites del ordenamiento jurídico vigente, quieroyoga.com se reserva el derecho a revisar, en cualquier momento y sin previo aviso, por propia iniciativa o a petición de tercero, los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través del Servicio y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros, en el caso de que resulten contrarios al ordenamiento jurídico o a lo dispuesto en estas Condiciones.

Contratación de contenidos

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, servicios, o contenidos, a estas condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

El Usuario deberá seguir las indicaciones hechas en el Portal para poder acceder al visionado de los videos. Una vez contratado el SERVICIO, el Usuario accederá directamente a su cuenta.

quieroyoga.com remitirá al Usuario mediante email el justificante de pago del SERVICIO contratado a quieroyoga.com. En caso de requerir factura, el Usuario deberá solicitarla a quieroyoga.com mediante el email de contacto. El justificante así como estas condiciones es susceptible de archivarse e imprimirse. El Usuario tiene la opción de disponer del mismo en soporte papel mediante la impresión del archivo que lo contiene, y obtener así la justificación escrita de la contratación efectuada.

Como contraprestación por la contratación del SERVICIO, el Usuario vendrá obligado a satisfacer el precio establecido para el mismo, más los impuestos aplicables, en su caso, todo ello de acuerdo con las tarifas vigentes para el Servicio en cada momento, incluidos los casos en los que el Usuario se pueda beneficiar de alguna de las promociones que puedan existir en la URL del Servicio en el momento de la contratación del mismo.

El precio de cada compra deberá pagarse por el Usuario, mediante tarjeta de crédito o débito, cuenta de paypal asociada al titular que contrata en SERVICIO así como otros métodos de pago exclusivos para un determinado país.

quieroyoga.com excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el usuario con ocasión del pago de sus compras y suscripciones electrónicas mediante tarjeta de crédito o debito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre bajo el control de quieroyoga.com.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario puede comprobar que quieroyoga.com ha adoptado los niveles de seguridad de protección legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados. En particular, el Servicio utiliza sistemas de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que, a través de sistemas de certificados y cifrado, permiten comprobar la autenticidad del servidor que recaba sus datos, así como la integridad y confidencialidad de sus datos durante su transmisión.

Debido a la naturaleza de los productos comprados, de acuerdo con la ley vigente el Usuario no tiene derecho a la resolución de la compra y a la devolución del precio pagado.

Propiedad Intelectual y Licencia

El contenido de este Sitio, incluyendo, pero sin estar limitado a, las marcas, diseños, logotipos, textos, imágenes y materiales de audio y video son propiedad de quieroyoga.com a menos que se indique otra cosa. El material de quieroyoga.com está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual vigentes como otros países en todo el mundo. No puedes retirar ninguno de los avisos de copyright o de propiedad exclusiva quieroyoga.com. No puedes mostrar, reproducir, distribuir, modificar, transmitir o utilizar en cualquier otra forma el Material de quieroyoga.com para cualesquiera fines comerciales o públicos sin el consentimiento expreso previo y por escrito de quieroyoga.com.

Cualquier uso del contenido no expresado y permitido dentro de estos Términos y Condiciones de Uso, constituye una violación y ruptura de tu relación contractual con quieroyoga.com, pudiéndose vulnerar las leyes de derecho de autor, copyright, marca registrada y otras leyes vigentes. Si se llegara a vulnerar cualquiera de los Términos y Condiciones, el permiso de uso del contenido cesará automáticamente y estarás obligado a destruir cualquier copia que hayas hecho de cualquier parte o totalidad del contenido.

Limitación y/o exclusión de garantías y de responsabilidades

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

quieroyoga.com no ofrece servicios de consulta médica en ninguna circunstancia. Ni siquiera de aquellas lesiones o molestias que puedan derivarse de la práctica de las clases ofrecidas por nuestra plataforma.

Los contenidos de la página de quieroyoga.com, texto, gráficos, imágenes e información obtenida de patrocinadores y cualquier otro material que esté contenido dentro de la plataforma quieroyoga.com, tienen un mero propósito informativo y educativo. En ningún momento se recomienda practicar yoga sin el consentimiento, aprobación o valoración médica previa por parte de un médico profesional o responsable de tu salud. El contenido no sustituye al consejo, consulta, diagnostico o tratamiento médico profesional.

Limitaciones del servicio

Disponibilidad del Servicio.

quieroyoga.com realiza sus mejores esfuerzos para que el Servicio esté disponible las 24 horas del día. Ello no obstante, quieroyoga.com no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, el normal funcionamiento del Servicio en el caso de incidencias, interrupciones, o cualesquiera otras acciones u omisiones ajenas a quieroyoga.com del Servicio, así como en el caso de deficiencias

o fallos técnicos que impidan el normal funcionamiento de las redes involucradas en el Servicio y, en particular, en la red Internet. quieroyoga.com limita su responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de continuidad, interrupciones o deficiencias en la prestación del servicio no previstas en el párrafo anterior, al precio del servicio efectivamente pagado por el Usuario. La devolución del pago realizado por parte de quieroyoga.com eximirá a ésta de cualquier responsabilidad, en la medida permitida por ley aplicable de obligado cumplimiento.

Puesta a disposición del Servicio.

quieroyoga.com excluye cualquier responsabilidad derivada del servicio y, en particular, aunque no de forma exhaustiva, por la calidad, disponibilidad y continuidad en el funcionamiento, así como por defectos del mismo.

Utilización del Servicio por los Usuarios.

quieroyoga.com no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. quieroyoga.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del servicio.

Incumplimiento

En caso de incumplir el Usuario estas Condiciones, cualquier licencia sobre Contenidos otorgada al mismo será resuelta de manera automática y quieroyoga.com podrá, a su discreción, terminar y prohibir el acceso del Usuario al Portal y a los Servicios sin compensación.

General

Modificaciones y cancelación del Servicio

quieroyoga.com se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Servicio, los Contenidos Digitales y demás información del Portal y del Servicio, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Servicio, sin más requisito que su publicación en la URL del Servicio y/o las presentes Condiciones.

Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlo a la evolución técnica, pudiendo introducirse variantes en el Servicio que segmenten el mercado o que incorporen nuevos servicios y/o contenidos gratuitos o de pago, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones, en aras de la mejora del Servicio.

quieroyoga.com, por su parte, podrá modificar, cancelar y/o suspender, en cualquier momento, temporal o definitivamente, a iniciativa propia o a requerimiento de tercero, el acceso al Servicio. quieroyoga.com comunicará al Usuario la modificación, cancelación o la suspensión del Servicio con un plazo mínimo de tres (3) días de antelación respecto del día en que deba ser efectiva la modificación, cancelación o la suspensión, y de su derecho a resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

Ley Aplicable Y Jurisdicción

Estas Condiciones de Servicio se rigen por la ley. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor, todo ello sin perjuicio de la facultad del Usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo o de su demarcación. .

Servicio de atención al usuario

Los Usuarios pueden solicitar la resolución de las reclamaciones, quejas e incidencias que plantearan. Deberán poner en conocimiento de quieroyoga.com, a través de la URL indicada a continuación, y aportando prueba de la identidad del reclamante, el contenido de la reclamación y la fecha en la que se interpusiere. Recibida por quieroyoga.com la reclamación en cuestión, dentro del plazo al efecto establecido en la ley vigente, se procederá a su contestación. Las reclamaciones deberán ser cursadas al Servicio de Atención al Usuario a través de email info@quieroyoga.com

Equipo de soporte

¿Tienes algún problema? Contacta con nosotros a través de info@quieroyoga.com

Cómo funciona

quieroyoga.com es compatible con la gran mayoría de dispositivos conectados.

  1. INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor podrá desistir de la declaración contractual de adquisición del plan (mensual, trimestral, semestral o anual) en el plazo de catorce días naturales desde la contratación del plan sin necesidad de indicar las causas, comunicándolo por escrito (ej. Carta postal, correo electrónico)

El plazo comienza tras la adquisición del plan y concluye una vez transcurrido el plazo de catorce días recogido en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

En ningún caso se entenderá que existe el derecho a desistir si el usuario, dentro del citado periodo de catorce días, ha iniciado la utilización de la plataforma.

Para que se considere cumplido el ejercicio del derecho de desistimiento bastará con el comprobante de que el envío del desistimiento o del cupón haya tenido su salida puntualmente dentro de dicho plazo.

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, quieroyoga.com, devolverá, por el mismo medio de pago empleado en la contratación, el precio del curso sin demora y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del contrato.

  1. ADHESIÓN A CONFIANZA ONLINE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias.